6 millones de pesos, es la partida presupuestal del Ayuntamiento de Colima al departamento de Obras Públicas, en mantenimiento de vialidades, a fin de controlar el bacheo durante el temporal de lluvias.
De acuerdo al titular de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, sería indispensable tener más inversión de recursos, fin de que las vialidades cuenten con mejores condiciones.
Tras considerar que los baches en la ciudad se redujeron en comparación del año pasado, Langarica Muños destacó que conforme se trabaje en el mantenimiento de vialidades, los problemas se reducirán con las labores de este año.
“Tuvimos menos problemas con los que se nos presentaron a principio de año, con las lluvias extemporáneas de enero y febrero”, aseguró titular de Obras Públicas.
Y refirió que hay respuesta inmediata en el problema del bacheo por parte del Ayuntamiento.
“Estamos preparados y actuamos oportunamente”, comentó Langarica Muñoz.
Referente a los tramos más dañados fueron: avenidas Tecnológico, De Los Maestros y Gonzalo de Sandoval en el tramo a la Camino Real a calle Del Estudiante.
En estos sitios tres brigadas han laborado desde el inicio de lluvias a fin de controlar el bacheo.
Los trabajos de pavimentación que se harán en próximos días serán en la parte sur de la ciudad, particularmente en avenida Anastacio Brizuela y calles Francisco Solórzano Béjar y Sostenes Rocha, ubicadas en La Albarrada, las cuales presentan un deterioro importante.
Derechos Reservados AFMEDIOS