Grito el 15 de septiembre ¡sin antojitos mexicanos!

La verbena que se efectúa en el centro de Colima y que corresponde al Bicentenario de la Independencia de México el próximo 15 de septiembre no será igual, ya que los puestos de comida tendrá restricciones, es decir los ambulantes  no podrán vender antojitos mexicanos.

De acuerdo a José Martínez Paredes, titular del departamento de Comercialización y Abasto del Ayuntamiento de Colima, es debido a las medidas de seguridad por que en esos puesto utilizan fuego para preparar los alimentos.

Así que en la acera de los portales, ubicados en el jardín Libertad, sólo 122 personas venderán frutas, pasteles y bocadillos, todo aquello que vaya preparado que no generar algún conflicto grave y previendo que haya alguna contingencia.

Por tal motivo mañana viernes, a las 6 de la tarde, autoridades del Ayuntamiento de Colima tendrán una reunión comerciantes, así como con personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil y Salud.

La finalidad será dar recomendaciones necesarias, de las cuales los comerciantes tendrán que  a fin de generar un evento armónico.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí