Luz de luna

Durante el mes, la luna pasa de la invisibilidad a la plenitud y viceversa. Las distintas fases de la Luna se producen por el ángulo en el cual un observador desde Tierra puede verla iluminada por el Sol mientras recorre su órbita alrededor de nuestro planeta.

A medida que va circunvalando la Tierra el observador puede mirar hacia el cielo y apreciar las varias etapas de su superficie al reflejar la luz del Sol. A pesar que siempre hay una mitad de Luna «iluminada» por el Sol, un observador en la Tierra la verá pasar por sus etapas completas en un lapso de 29 días y medio.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090