Inicio Estado Se queja ‘Locho’ de futura campaña en contra

Se queja ‘Locho’ de futura campaña en contra

Colima.- De una supuesta campaña en su contra a partir del primero de julio, Leoncio Morán Sánchez, candidato a la diputación federal por el primer distrito, responsabilizó a amigos de Roberto Chapula su contrincante.

“Estoy enterado por algunos miembros del equipo de Roberto Chapula, que este emprenderá una guerra sucia en mi contra, a través de volantes, de panfletos y de la colocación de lonetas y anuncios espectaculares”, dijo.

“Tratarán según ellos de afectar a mi persona, con la intención de desprestigiarme ante la sociedad colimense”.

Aunque no dio datos precisos y tampoco mostró los panfletos que dijo ya tiene en su poder, previno a la sociedad a estar preparada para los días previos a la elección.

“Donde algunos priistas en su desesperada carrera por lograr la mayoría de las preferencias electorales, intentará no sólo desprestigiarme a mi, sino a otros contendientes panistas”, agregó.

“A los ciudadanos en especial y a los lectores, quiero decirles que este tipo de acciones por parte del contrario no me van a desalentar ni me van a hacer caer en su juego, seguiré en la búsqueda del voto hasta el último momento”

Apenas el domingo pasado Leoncio Morán insinuó en el cierre de campaña del municipio de Colima que mientras unos (Roberto Chapula, como abogado) luchan por sacar a los narcotraficantes de la cárcel, él lucharía para que no salieran de prisión.

 

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090