Colima.- Esta tarde se registró un ataque con arma de fuego en la colonia Mirador de la Cumbre II en la ciudad de Colima, se reportó una serie de detonaciones de arma de fuego.

La escena está siendo custodiada por elementos del Ejército Mexicano y la policía municipal, quienes se han desplegado en una recicladora ubicada en el cruce de las calles La Cumbre y República de Perú.

Según información extraoficial, se presume que una persona ha sido víctima de esta agresión armada.

La zona ya está asegurada y hay un fuerte operativo policial y militar. Este incidente se suma a una serie de eventos violentos que han venido ocurriendo en la región en los últimos meses.

Por la mañana, se tuvo conocimiento de la aparición de una cartulina con un mensaje amenazante en la colonia Torres Quintero, mientras que el día anterior se registraron varias agresiones con armas de fuego en diferentes puntos de Villa de Álvarez y Colima.

Desde hace casi dos años, la zona metropolitana de Colima y Villa de Álvarez ha sido testigo de un incremento en la violencia armada, aunque otros municipios como Tecomán y Manzanillo tampoco han quedado exentos.

Se espera que las autoridades correspondientes, incluida la Fiscalía General del Estado, realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido en esta recicladora en la colonia Mirador de la Cumbre II.

 

Derechos Reservados AF