Inicio Estado 400 ciclistas arrancan en Ruta Extrema de la Feria del Limón

400 ciclistas arrancan en Ruta Extrema de la Feria del Limón

Tecomán.- Esta mañana más de 400 ciclistas participaron en el banderazo de salida de la tradicional Ruta Extrema en el marco de la Feria del Limón Tecomán 2019.

En el lugar, el alcalde Elías Lozano, destacó el interés para impulsar acciones encaminadas a fortalecer el deporte en el municipio y con ello evitar conductas antisociales que actualmente afectan el sano desarrollo de la sociedad tecomense.

Rafaela Martinez Silva, directora del Instituto del Deporte en el municipio, señaló que los ciclistas que participaron recorrieron 70 kilómetros, iniciando en la presidencia municipal, pasando por Chanchopa, Laguna de Alcuzahue, Plan del Zapote, Ixtlahuacan y Tamala, hasta concluir en los terrenos de la feria.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090