Inicio Estado 25 planillas contenderán en elección de autoridades auxiliares de Armería

25 planillas contenderán en elección de autoridades auxiliares de Armería

Un total de 25 planillas se registraron para contender en el proceso de elección de las nuevas autoridades auxiliares en Armería dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León.

Sobre esto subrayó el caso de las localidades conocidas como La Atravesada y El Puertecito donde se registraron planillas únicas.

Sobre esto mismo el funcionario municipal detalló que en la comunidad de Periquillos se registraron 3 planillas; en El Paraíso 3; 2 en Coalatilla; 3 en Flor de Coco; 2 en Los Reyes; 2 en Rincón de López; 3 en Cuyutlán y 5 en Cofradía de Juárez.

Agreda León precisó que en la elección citada se instalarán 8 casillas en todo el municipio.

Dicho proceso se efectuará este próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 09:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

En cada casilla habrá un representante, un secretario, un escrutador, y los diferentes representantes de los candidatos.

Para las juntas municipales estará el titular, su secretario y el tesorero, para las comisarías sólo estará el suplente.

Sostuvo que se coordinarán con la Dirección de Seguridad Pública para que este proceso electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090