Localizan partes humanas en ‘La Palmera’ en la entrada a Colima

Colima.- La mañana de este jueves 5 de abril se registró el hallazgo de aparentes cabezas humanas en la plazoleta donde se localiza el monumento del escultor Sebastián, ‘LaPuerta del Camino Real de Colima’, justo en la entrada a la ciudad de Colima por la autopista.

De acuerdo a los primeros reportes algunas personas dieron aviso a las corporaciones de seguridad tras el hallazgo de dos cabezas humanas, al parecer del sexo masculino, sobre una banca de dicho monumento.

En el lugar estuvieron presentes elementos de Policía Federal, Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), así como los militares.

Las peritos levantaron los reportes para seguir con las investigaciones.

Mas tarde, en entrevista con medios de comunicación, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, al hablar del tema dijo se trata de una situación que se explica por los hechos delictivos que han afectado a Colima en los últimos meses y que tiene una lógica en cuanto a confrontación de bandas delictivas.

“Esto nos afecta, nos lastima, queremos un Colima seguro, queremos un Colima de leyes, en donde se respeten las personas entre sí, que exista armonía, que exista un ambiente que nos permita construir calidad de vida”.

Agregó que están alertas con las diferentes corporaciones en materia de seguridad y en coordinación con el gobierno de la República Mexicana.

También con la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado para combatir la inseguridad.

El mandatario resaltó que es importante trabajar en temas de prevención y reconstrucción del tejido social.

Derechos Reservados AFmedios