COLIMA.- Continúa la violencia en el estado de Colima, en las últimas horas del martes 3 de mayo y por la mañana de este miércoles 4 de mayo se registraron tres hechos violentos; en el municipio de Villa de Álvarez fueron atacadas en eventos diferentes tres personas con arma de fuego, dos quedaron lesionadas y una perdió la vida; además, en Comala un hombre fue ejecutado.

La noche del martes 3 de mayo un hombre fue lesionado con arma de fuego en el municipio de Villa de Álvarez, en la colonia Villa Flores, en el cruce de las calles Pirámide de Kefrén y Lapislázuli, hecho que fue reportado a través de los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron elementos de corporaciones policiacas para asegurar la zona y comenzar las indagatorias. La víctima fue trasladada para recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

La madrugada de este miércoles fueron localizados dos hombres con impactos de bala y se encontraban envueltos en cobijas y sábanas, esto en la colonia Tabachines, en el municipio de Villa de Álvarez. Se menciona que alrededor de las 04:15 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que pobladores de los alrededores de la calle Rafael Heredia dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Cuando arribaron los elementos de las corporaciones policiacas, una víctima de esta agresión armada ya había perdido la vida y el otro estaba lesionado gravemente, por lo que fue trasladado por personal De la Cruz Roja para recibir atención médica.

En Comala, por segundo día consecutivo se registra la ejecución de una persona; en esta ocasión un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este 4 de mayo en la colonia Lomas del Pedregal, sobre la calle Natalia Figueroa. De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima habría sido atacada por los tripulantes de un vehículo que luego de accionar sus armas sobre el ahora occiso se dieron a la fuga.

En Tecomán, Un hombre resultó lesionado tras ser víctima de una agresión con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Hacienda de la Loma, la mañana de este miércoles 4 de mayo, de acuerdo a fuentes policiales. Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas,
de este miércoles cuando vecinos de la calle José Sevilla reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar. Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y auxilio, quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.

Trascendió que cuando llegaron los representantes de la ley solo encontraron una motocicleta abandonada, casquillos percutidos y rastros de sangre. Por ello y por reportes de testigos se presume que el afectado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Derechos Reservados AF