No me temblará la mano para que se sancionen actos de corrupción de funcionarios: Indira

Manzanillo.- No me temblará la mano para sancionar a funcionarios que hayan incurrido en actos de corrupción o ilícitos en el ejercicio del poder afirmó la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

Entrevistada al respecto, en el marco de la presentación de quienes integrarán su gabinete, indicó que han perdido ya la capacidad de asombro ante la gran cantidad de rezagos y deficiencias que han detectado en la administración estatal saliente aunque reiteró que presentarán los procesos que correspondan para que estos no queden impunes.

“Todo lo que esté a nuestro alcance lo haremos porque hay un gran compromiso de mi parte por Colima, si hay responsabilidades se va a proceder si nos corresponde presentar denuncias lo vamos a hacer, no nos va a temblar la mano”.

Vizcaíno Silva se dijo consciente de representar una era que, en su parecer, acabará con 92 años de un régimen de corrupción e insensibilidad.

“No vamos a descansar para entregar un mejor estado al término de la administración”.

En orden de ideas la ex legisladora federal catalogó como prioridad no solo estabilizar las finanzas estatales sino también regularizar el respeto a los derechos de las y los trabajadores de gobierno del estado respecto a sus percepciones salariales.

“Hay muchas preocupaciones económicas por lo que le pedimos a todos paciencia y confianza porque con el respaldo del gobierno federal, el plan de austeridad y una administración honesta garantizaremos cumplir con los trabajadores”.

Derechos Reservados AF