COLIMA.- Esta mañana el Fiscal del estado, Bryant Alejandro García Ramírez, informó que la carpeta de investigación por la ciudadana estadounidense, secuestrada en Villa de Álvarez Colima, sigue abierta y está a cargo de la Fiscalía General de la República.

«Es una carpeta abierta que desde el 27 de febrero tiene la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, ellos llevan las investigaciones», informó.

El fiscal señala que ellos colaboran y que FGR les comparte cierta información y les piden acciones de búsqueda y otros actos de investigación pero que quien está a cargo es la FGR.

Sobre las versiones publicadas en redes sociales respecto al supuesto asesinato de la estadounidense, dijo que es falso y no hay indicios que confirmes esta versión.

A pregunta expresa de AFmedios, respecto al número de secuestros que se contabilizan en la entidad, dijo que solo hay dos, el de la estadounidense y uno más en el municipio de Comala.

«Solo dos (secuestrados persona de Comala y estadounidense) uno más sí está confirmado (de Comala) pero por la secrecía de la investigación no puedo dar más datos y por la integridad de la víctima.

Derechos Reservados AF