Disparan a dos en restaurante de Colima; detienen a responsable

Colima.- La mañana de este jueves 26 de marzo se registró un ataque con arma de fuego en contra de dos personas en un restaurante al norte de Colima en el cruce de las calles V. Carranza y Fernando Vázquez.

De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados fueron dos personas, entre ellas el propietario del restaurante y una persona más lesionada.

Se sabe que una de las dos personas está herida y recibiendo atención médica y de la otra se informa que habría perdido la vida.

Reportes policiales señalan que el probable responsable fue detenido al sur, entre las calles Jorge Castell y Juana de Urzúa, en el barrio conocido como Las Amarillas.

Los vecinos en esta colonia señalan que hubo detonaciones y aunque no se precisa si el probable responsable está herido, se sabe que sí fue detenido.

La ambulancia llegó al lugar pero no atendió a nadie.

Ambos lugares fueron acordonados por elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y elementos paramédicos de la Cruz Roja.

Esta misma tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que la Policía Estatal Acreditada capturó a Fernando “N” y Horacio “N”, como presuntos responsables del homicidio del empresario restaurantero acontecido la mañana de este jueves 26 de marzo.

“Una vez que ingresó el reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) por disparos de arma de fuego en la avenida, Venustiano Carranza, las fuerzas estatales de seguridad, desplegaron un operativo para atender los hechos que se registraron a la altura del número 1696 de la colonia residencial Esmeralda Norte, con la finalidad de dar con los probables agresores”.

A través del seguimiento realizado desde el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, la Policía Estatal logró la ubicación y persecución de los sujetos, a quienes finalmente detuvieron en el cruce de las calles Jorge Castell y Juana de Urzúa, en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Colima, cuando trataban de escapar del operativo a bordo de un vehículo sedán, en donde encontraron un arma de corta, ropa, un casco de motocicleta y un dispositivo móvil.

Uno de los imputados fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la ciudad debido a una lesión de arma de fuego, mientras que el otro sujeto fue llevado a los separos de la dependencia estatal, para luego consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de las indagaciones correspondientes.

Incidente con arma de fuego

Posted by Afmedios Noticias on Thursday, March 26, 2020

Detienen en El barrio conocido como Las amarillas a presunto responsable de incidente con arma de fuego, registrado en la avenida V. Carranza, al norte de la ciudad de Colima

Posted by Afmedios Noticias on Thursday, March 26, 2020

Derechos Reservados AFmedios