Arranca operativo interinstitucional con 600 elementos en Manzanillo

Manzanillo.- Con el fin de minimizar los efectos de la delincuencia en el municipio, el Teniente Sergio Pérez Pineda, Director General de seguridad Pública de Manzanillo, informó que a partir de hoy se intensifica el patrullaje de inteligencia con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional –SEDENA-, Policía Estatal, elementos de la Guardia Nacional y la policía del municipio.

“Con la fuerza de 600 elementos, hoy se intensifica el Operativo Costera para cubrir la mayor parte del municipio con acciones orientadas a mejorar la seguridad y reducir los índices delictivos”, dijo.

Estas acciones serán coordinadas durante los próximos seis meses, intensificándose en aquellas zonas con mayor incidencia delincuencial.

Pérez Pineda informó que este despliegue operativo, la plena colaboración de todas las instituciones y la estrategia de seguridad coordinada, pronto dará buenos resultados; la meta es lograr la pacificación de municipio.

La presidenta municipal, Griselda Martínez señaló que estará atenta de que esta estrategia llegue a todos los rincones de Manzanillo para tranquilidad de todas las familias.

Manzanillo y Tecomán los más violentos del estado: SESNSP

Derechos Reservados AF