Colima.- La tarde de este martes 4 de febrero se inauguró la primera sucursal de El Trébol Restaurante, un sitio con 63 años de tradición, que comenzó a prestar servicio en 1957 en el centro de la capital colimense.

La sucursal está ubicada en la avenida Venustiano Carranza 1621 en la colonia La Esmeralda, en la capital de Colima.

Kevin Tello, quien después de su abuela, su tía y su madre, heredó las riendas del negocio, decidió dar este nuevo concepto de restaurante a la empresa que nació solo vendiendo tortas y tacos dorados, ya que se buscaba darle servicio rápido a estudiantes y gente de oficina.

Esta empresa se ubicó en un principio en medio del Portal Morelos, después se trasladó a la esquina, ahí un cliente les regaló una flor de trébol para la buena suerte y es cuando se decidió poner el nombre.

Finalmente se colocaron entre las calles 16 de septiembre y Santos Degollado, en donde se hace una reapertura hace 29 años y se comienzan a brindar más platillos, con comidas corridas, desayunos, ensaladas y antojitos mexicanos.

Ahí se hizo famosa la “torta fecista”, una torta con todo, en el tiempo en que Fernando Moreno Peña era presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC).

“La torta fecista nace cuando estaba al cargo de la FEC, Moreno Peña, él siempre iba con los estudiantes de la federación a comer y siempre encargaban una torta con todo y de ahí se queda el nombre”.

Actualmente cuentan con pago con tarjeta y pedido a través de Uber Eats.

Kevin Tello indicó que esta cuarta generación optó por dar un servicio más competente, actualizarse e innovar y es lo que buscarán en este nuevo lugar que estará abierto de las 11:00 a las 23:00 horas de lunes a domingo, con el mismo menú pero con servicio de calidad actualizado.

También contarán con un área de juegos para niños y con un salón privado para eventos especiales.

“Estamos viendo la opción de tener un menú de barra como terraza bar que ese estará abierto de 20:00 a las 2:00 horas los fines de semana”.

Derechos Reservados AF