Colima.- Cerca de 165 vehículo logró reunir la Asociación de Propietarios de Autos Clásico y Deportivos de Colima en el Auto show 2020 en su Edición 12.

Automotores clásicos, contemporáneos, adaptados, de todas las marcas estuvieron presentes en el estacionamiento del Hotel Misión de la ciudad de Colima.

La mayoría de los participantes son del estado de Colima, pero se contó con la presencia de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y la Ciudad de México.

Se trata de un evento familiar, en el que la entrada es libre, tanto de automóviles participantes en la exposición como de personas.

“Un modelo del año 1933 es el más antiguo de la exhibición, se trata de un Essex propiedad de la familia Zaragoza de Colima; mientras que la Isetta 300 del año 1955 es el más raro”, comentó Luis Bretón, presidente de la asociación.

Mencionó que con este evento se muestra parte de la historia y de la evolución de la sociedad, lo cual es muy importante que conozcan las nuevas generaciones.

Comentó que en el próximo mes de junio organizarán un rally turístico en donde todos los autos clásicos participan en las zonas aledañas a la montaña y playa participan.

Auto show 2020 Edición 12

Posted by Afmedios Noticias on Sunday, January 26, 2020

#GALERÍA Auto show 2020 en su Edición 12 reúne 165 unidades

Posted by Afmedios Noticias on Sunday, January 26, 2020

 

Derechos Reservados AFmedios