Colima.- La tarde de este lunes 20 de enero en el Congreso del Estado de Colima, se le tomó protesta a Mayra Yuridia Villalvazo Heredia como diputada local, quien suplirá a la legisladora Jazmín García Ramírez.

Yuridia Villalvazo es proveniente del Partido del Trabajo (PT), su antecesora también pertenecía a ese organismo político, sin embargo en el recinto legislativo estuvo con la bancada de Morena.

Cabe destacar que Jazmín García solicitó separarse del cargo por el resto de la legislatura que concluirá en el 2021 bajo el argumento de motivos personales.

“Después de un periodo de reflexión, he llegado a la conclusión de que necesito solicitar una licencia indefinida al cargo de Diputada Local. Mi separación obedece a motivos estrictamente personales, que nada tiene que ver con mi incorporación a otros cargos, como se ha especulado infundadamente”, refirió en un comunicado García Ramírez.

Luis Rogelio Salinas Sánchez, en su carácter de presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dio un mensaje de bienvenida para la nueva legisladora.

“Esperamos crear los consensos correspondientes y generar la toma de decisiones para mejorar las condiciones de vida, interponiendo los intereses de la sociedad por encima de los intereses particulares o individuales”.

Derechos Reservados AF