Manzanillo.- El flujo vehicular en carreteras hacia Manzanillo aumenta durante este mes de diciembre especialmente en fines de semana informó José Orozco Deniz, encargado de la Jefatura de la corporación de rescate carretero y servicio turístico en el estado de Colima.

Sobre este tema el representante de la institución adelantó que en el tradicional recorrido que efectúan en el periodo vacacional decembrino cuentan con el apoyo de 10 elementos y 7 vehículos para atender cualquier emergencia.

Orozco Deniz precisó que el punto de mayor circulación en carreteras hacia Manzanillo sigue siendo la caseta Cuyutlán que en temporada alta registra un crecimiento exponencial de tráfico no obstante uno de los puntos de mayor riesgo es la Curva de La Salada, rumbo a la capital del estado.

“El día de mayor circulación por experiencias de años anteriores en estas fechas es el 31 de diciembre”, añadió.

Por último explicó que a esta corporación le compete atender descomposturas de coches por lo que pidió a los viajeros en general no solo extremar precauciones al momento de salir a carreteras sino también estar al pendiente de la unidad con antelación.

“Se debe revisar a conciencia el vehículo hasta con una semana de antelación para así atender cualquier falla que esta pueda presentar todo pensando en la seguridad de la familia”.

Derechos Reservados AFmedios