Muy Buena Relación del “Pajarito”, con el Patronato y la Administración Municipal: Felipe Cruz

Hay muy buena relación del “Pajarito” Desiderio Contreras, con el Patronato de Festejos Charrotaurinos y con la administración municipal de Villa de Álvarez, expresó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario.

Durante una reunión, a la que el alcalde y “El Pajarito” llamaron de amigos, en el exterior de La Petatera, el edil y el Mayordomo de la construcción de la plaza de toros La Petatera, ambos trataron las inquietudes que se han venido ventilando con respecto a los actuales Festejos Charrotaurinos, coincidiendo en que se buscará continuar los festejos de acuerdo con la tradición, y con calidad.

Cruz Calvario, en esta reunión, en la que estuvieron presentes, además, el Administrador de los Festejos Charrotaurinos, Jorge Fernández Cerda; el nieto de “El Pajarito”; José Fernández Cabrera, Administrador de La Petatera; y el Secretario del Patronato, Héctor Manuel Torres González, le expresó a Desiderio Contreras que “sabes que siempre has tenido abiertas las puertas de La Petatera”.

CABALGATA INFANTIL Y CORRIDA FORMAL, ESTE MARTES

Con relación al programa de actividades de los 162 Festejos Charrotaurinos, de este martes 19, a las 09:00 horas está contemplada la Cabalgata Infantil de nivel preescolar, de planteles pertenecientes a Villa de Álvarez, partiendo del ingreso al recinto ferial y hasta la plaza La Petatera, donde a las 09:30 horas está programado el Show infantil con jaripeo.

A las 16:30 horas está programada la Segunda Corrida Formal de estos festejos, en la que se presentarán el español Antonio Ferrera, Uriel Moreno “El Zapata” y Carlos Rodríguez, este último quien va por la alternativa, con 6 toros de San Miguel de Mimiahuapam.

Finalmente, el programa de actividades lo cierran las tres presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo: a las 18:00 horas el DIF Municipal de Villa de Álvarez, a las 19:00 horas números artísticos del municipio de Tecomán; y a las 20:00 horas estará Sergio Armando Plascencia “La Voz Joven de Colima”.