Magaña cierra campaña; promete educación, seguridad, deporte y cultura

Villa de Álvarez.- En su cierre de campaña el candidato de la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, prometió trabajar por la educación, seguridad, deporte y cultura, principalmente.

En un evento donde miles de personas se dieron cita en el jardín principal de Villa de Álvarez, Magaña Lara prometió invertir en educación y generar el programa más grande de becas.

Además indicó que de ganar la alcaldía se tendrá un programa de transporte gratuito en las comunidades para los estudiantes que requieran venir a estudiar a la ciudad.
“Un voto por Héctor Magaña, es un voto por mejorar la educación, por generar más oportunidades”.
El hasta ahora diputado local dijo que su administración combatirá la inseguridad, por lo que se comprarán más patrullas, se equipará y capacitará a los cuerpos policíacos. Además se comprometió a enfrentar el robo a casa habitación.
“Esas son las principales preocupaciones de los villalvarenses y vamos a trabajar para combatirlos, queremos un Villa de Álvarez en paz, con tranquilidad, como se lo merecen los villalvarenses”.
Agregó que dotará de iluminación al 100 por ciento en todas las colonias del municipio.
“No habrá colonia que le haga falta luz, vamos a pagar esa deuda histórica que se tiene con los villalvarenses”.
Expresó que para mejorar la calidad de los villalvarenses promoverá el deporte en todo el municipio.
Magaña señaló que no permitirá que nunca más se intente cambiar las tradiciones villalvarenses.
“Villa de Álvarez tiene las mejores tradiciones, vamos a dignificarlas, a través de la cultura”.
El priista pidió el voto por sus compañeros candidatos a diputados locales y federales, así como para senadores para así gestionar los 80 millones de pesos que se requieren para resolver los problemas de inundaciones de la parte norte de ‘La Villa’.
Derechos Reservados AFmedios