AMLO reprocha a Amazon por serie sobre populismo

Ciudad de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a la empresa Amazon de difundir una controvertida serie que lo cataloga como “populista” y que no fue estrenada en México.

“La serie del populismo en contra nuestra será exhibida por Amazon. Costó 100 millones de pesos y daban 100 mas para difundirla.” escribió en Twitter Andrés Manuel

“Aquí las televisoras no se prestaron a la guerra sucia. Es obra de Alejandro Quintero, empleado de Carlos Salinas y EPN. Si necesitas un Tafil, llégale” agregó AMLO

La serie documental “Populismo en América Latina” está conformada por cinco episodios: habla de Juan Domingo Perón, en Argentina; Getulio Vargas y Luiz Inácio Lula da Silva, en Brasil; Hugo Chávez, en Venezuela; y el capítulo final, titulado “El redentor furioso”, habla de López Obrador.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado tanto a Amazon como a Jeff Bezos, su fundador y director ejecutivo, que también es dueño del diario Washington Post, que ha publicado historias que han enfurecido al mandatario.