Gaby Benavides inauguró alberca semi olímpica

Manzanillo – La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, inauguró formalmente la modernización de la alberca semi olímpica de la unidad Deportiva 5 de mayo, con una inversión de 800 mil pesos.

Al cortar el listón inaugural la alcaldesa de la ciudad dijo que con esta alberca reactivarán la natación en el municipio y se dotará de instructores para que los niños jóvenes y adultos practiquen y puedan competir representando al puerto de Manzanillo.

Alberto Nando Quintal, director del instituto municipal del deporte, expresó que esta alberca era un sueño para esta administración, luego del deterioro que presentaba su infraestructura, en la que se invirtió tiempo, dinero y esfuerzo, logrando este nuevo espacio deportivo para los deportistas manzanillenses.

“Cuando se tiene un equipo, cuando se tiene una sola visión, se tiene un solo compromiso y en este caso el compromiso de nuestra presidenta Gaby Benavides se ha cumplido, yo quiero agradecer con todo el corazón, la confianza que pusieron en nosotros”.

La alcaldesa Benavides Cobos, manifestó que la alberca no era un tema fácil y que con esto cumple un compromiso de campaña.

“Hoy que se cumple un sueño que se cumple un compromiso de campaña, tener una alberca municipal, estamos muy contentos, pero para que esto fuera realidad tardamos dos años, no fue un tema, ni un camino fácil, primero el conseguir que regresara a manos de la administración, segundo, conseguir los recursos para invertirle, logrando la obra para las familias porteñas”.

Gustavo Liberato Ramírez Sánchez, nadador y padre de familia, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Gabriela Benavides, “muchas gracias por regresar esta alberca al pueblo de Manzanillo, todo luce espectacular, renovaron el equipo y vemos una alberca cristalina, en óptimas condiciones”.