‘Nacho’ busca para Manzanillo Foro de Gobernadores del Pacífico

Colima.- Manzanillo pudiera ser sede del foro de gobernadores del Pacífico Mexicano adelantó el mandatario colimense, Ignacio Peralta Sánchez, quien incluso señaló que este marco contaría con la presencia, en caso de concretarse, del presidente Enrique Peña Nieto.

Entrevistado por los medios de comunicación, el Ejecutivo estatal admitió que ello sería además la reactivación de dicha organización que no sesiona desde agosto del 2004.

Además Peralta Sánchez sostuvo que si bien la fecha dependerá de la agenda del presidente Enrique Peña Nieto la intención es que este foro se organice entre finales de Octubre y principios de Noviembre del presente año.

“Es un evento complejo pero muy importante, de mucha trascendencia y que se reactivaría con esta cita y donde se abordarán temas de relevancia para las entidades de la cuenca del Pacífico”.

Asimismo Peralta Sánchez refirió que esta cumbre representa un importantísimo espacio de reflexión mismo que servirá para definir cómo insertar cada vez mejor a la Cuenca del Pacífico en la dinámica internacional.

“Porque la Cuenca del Pacífico es la región más dinámica y activa económicamente hablando”.

Derechos Reservados AFmedios