Van por boletos seis duplas colimenses en el Voleibol de Playa a Nayarit

Nayarit.- Este jueves 14 de abril partirán a la Etapa Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 seis duplas colimenses en el Voleibol de Playa a Nayarit en las categorías Sub16 y Sub18 de ON en ambas ramas y en la Juvenil en la rama femenil y varonil.

En la rama femenil de la categoría Sub16 la dupla colimense está conformada por Gretel Galindo y Valencia Tenorio del municipio de Manzanillo quienes ganaron su boleto en la fase estatal. Ellas abrirán su primer juego el viernes a las 10:30 horas contra Michoacán, al siguiente día sábado lo hará ante las anfitrionas Nayarit, a las 14:00 horas y cerrarán el domingo contra Jalisco, a las 10:30 horas. En esta categoría clasifican 2 duplas a la fase nacional. El entrenador Hugo Márquez.

En lo que respecta a la rama varonil los rodillones Francisco Cruz y José Manuel Carrasco, oriundos de la comunidad de Piscila del municipio de Colima de la categoría Sub16 jugará su primer encuentro ante Michoacán a las 8:00 horas, abriendo las acciones en esta cancha, así mismo el sábado se enfrentarán a Jalisco, a la misma hora y cerrarán el domingo ante Nayarit, a las 16:30 horas. La categoría otorga 2 clasificados a la fase nacional. El entrenador Francisco Lepe.

En la categoría Sub18 en la rama femenil está conformada por Ylay Torres y Fernanda Delgado que enfrentarán en el primer día de acciones a Michoacán, a las 12:10 horas. Al siguiente día, a las 11:20 horas, las colimenses confrontarán a Jalisco y el domingo enfrentarán a Nayarit, a las 14:50 horas. En esta categoría clasifica solo una dupla a la ON. El entrenador Gabriel Larios.

Los varones de la categoría Sub18 integrada por José Manuel Cortés y Rosendo Cardona enfrentarán el primer día, a Jalisco a las 8:50 horas, al siguiente día y a la misma hora estarán enfrentando a Michoacán y cerrarán la lucha por la clasificación contra Nayarit, a las 17:20 horas. En esta categoría clasifican 3 duplas a la fase nacional. El entrenador Oscar Cárdenas.

De igual manera pero en la categoría Juvenil en la rama femenil la dupla conformada por Sandra Alvarado y Marisol Ibarra iniciarán su búsqueda por la clasificación ante Michoacán, a las 12:10 hora, al siguiente día las colimenses confrontarán a Nayarit, a las 15:40 horas y el domingo lo harán contra Jalisco, a las 12:10 horas. En esta categoría clasifican 2 duplas. El estratega Gabriel Larios.

Y en la Juvenil varonil los colimenses José Ángel Cárdenas Valdez y Jesús Osorio abrirán acciones contra Nayarit, a las 18:10 horas, el sábado se enfrentarán a Jalisco, a las 11:20 horas y el domingo cerrarán contra Michoacán a las 9:40 horas. En esta categoría clasifican solo una dupla a la fase nacional. El entrenador Oscar Cárdenas.

El delegado por deporte es la entrenadora, Silvia González y el delegado general por parte del INCODE, Jaime César Pérez Rodríguez, y como prensa, Miguel Ponce Pérez. Además de tres árbitros colimenses. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here