Colimense Ricardo Galindo y mexiquense Juan Revuelta quintos en Tour Norceca

Baja California.- La dupla mexicana de Ricardo Galindo Jaramillo (Colima) y Juan Revuelta Jiménez (Ciudad de México), lograron el quinto lugar en la tercera etapa del Tour Norceca de voleibol de playa, el cual se disputó en La Paz, Baja California Sur del 7 al 10 de abril del presente año.

Los mexicanos superaron 2-0 (21-16, 21-17), a los trinitarios Whitfield y Williams para ganar el quinto lugar de la competencia. Una semana anterior, el dúo azteca había obtenido el doceavo lugar en Guaymas, Sonora.

El de Manzanillo, Colima, Ricardo Galindo habló de su participación en el evento, “no es la posición que habíamos deseado, pero esto nos supo a un triunfo. Este es nuestro segundo Norceca del año vamos empezando a agarrar ritmo para la meta que es el preolímpico”, expresó.

Galindo confía en que el hecho de disputar el Preolímpico en Guaymas, Sonora, es una ventaja que deben aprovechar para lograr la plaza a los Juegos de Río.

“Ya que es en casa tenemos que defender nuestra bandera nacional y dar el mejor resultado que es el oro”, señaló el jugador mexicano.

Asimismo, en el duelo de mexicanas, por el quinto lugar, Cecilia Ríos e Itzel Santoyo, derrotaron 2-1 (21-16, 18-21 y 15-10), a Stephanie Burnside y Zaira Orellana.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here