Se prepara colimense Jorge Barajas previo al Preolímpico Rumbo a Río 2016

Ciudad de México.- El colimense, Jorge Alejandro Barajas González, número 11 del conjunto nacional, declaró sobre lo que espera de su estadía en Cuba con la selección azteca, en donde por periodo de una semana se prepararán para el Torneo Preolímpico de la especialidad, luego de estar siete días entrenando en el gimnasio olímpico, Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

“Cuba es un país que tiene un buen voleibol, vamos a aprender mucho de ellos, vamos a foguearnos ante ellos, ya que es un equipo que ya está calificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y vamos aprender mucho estando allá”, comentó.

También el oriundo de Armería confesó que los entrenamientos les han servido para sentirse más cómodos sobre la duela. Buscan ganarse un lugar en el equipo que representará a México en el torneo que da una plaza olímpica.

“Ahorita tenemos que competir entre nosotros para demostrar qué nivel tenemos, ya que los entrenadores están viendo quienes serán los que queden en el equipo. La verdad hemos entrenado en Monterrey y cada vez se ve mejor el conjunto, desde que regresamos de Canadá nos comprometimos a entrenar y esperemos lo mejor de todo esto” explicó.

Asimismo, el jugador rodillón se expresó respecto a los países de Chile, Argelia, y Túnez, equipos que participarán en el clasificatorio olímpico. El torneo sólo otorga una plaza a la máxima competencia del deporte.

“Esta es una oportunidad que nunca se le ha dado a México y tenemos que aprovecharla. Creo que podemos estar ahí. Son equipos que me imagino han estado entrenado, son preparados y no será nada sencillo” finalizó.

Derechos Reservados AFmedios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here