‘Locho’ critica silencio gubernamental ante escalada de violencia

Colima.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, criticó el silencio de las autoridades gubernamentales ante la escalada de violencia en la entidad, y dijo que la que recién terminó ha sido la Semana Santa más ‘roja’ en nuestro estado.

“Es momento de que (el gobernador) salga a explicar lo que está sucediendo en el estado, a quienes han consignado, las razones por las que se han consignado y qué debemos esperar en el corto futuro”.

Además, ‘Locho’ sugirió la remoción del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, por considerar que ha tenido una actuación deficiente, que quedó demostrada también en su intervención en el conflicto de Zacualpan.

“El Viernes Santo, comuneros de Zacualpan fueron agredidos físicamente, a decir de ellos por un grupo de priistas de la misma comunidad, todo ello con la complacencia y testimonio de agentes de la seguridad pública estatal, coordinados por la Secretaría General de Gobierno”.

Morán Sánchez dijo que el Gobierno no tiene pretexto para no dar la cara a los ciudadano y explicar bien la situación que se vive en la entidad.

“La impunidad y la pasividad del Gobierno del estado es ya de llamar la atención, se sigue evidenciando la incapacidad de algunos de los integrantes del equipo del gobernador, especialmente los vinculados a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Secretaría general de Gobierno”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here