Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez única planilla registrada para dirigencia estatal del PRI

Colima.- Este martes 22 de marzo, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, solicitaron su registro en fórmula como aspirantes a Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima para el periodo 2016-2020.

El trámite se realizó durante la Sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos ante dirigentes de sectores, organizaciones y militancia priista.

Luego de su registro, Rogelio Rueda comentó que su presencia provisional en la dirigencia estatal estaba dedicada al proceso extraordinario a la gubernatura, y una vez terminado, arrancó el periodo en el que se debe renovar la dirigencia estatal.

Una vez que su documentación sea revisada, este miércoles 22 del presente mes se declararía la validez del registro.

Mediante un comunicado, Rogelio Rueda expuso que “esperan cumplir con todos los pasos y entonces retomar con entusiasmo lo que hace meses vienen identificando, que en el PRI requieren de un trabajo muy puntual desde la primera piedra del edificio priista, desde la primera piedra que sin duda es el comité seccional, revisar cada uno de ellos, así como reforzar los comités municipales, los sectores, organizaciones, para estar listos en el 2018”.

El plazo para registrar planillas concluyó este martes 22 de marzo, a las 13:00 horas, sin que se registraran más contendientes. Se prevé que será en los primeros días del mes de abril cuando se realice la Asamblea Estatal. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here