Chivas realizará visorías en Colima en mayo

Colima.- El Programa Nacional de Visorías Abiertas a través de las Escuelas Chivas que implementó el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Deportivo Guadalajara continúa.

En dichas pruebas se recluta a jóvenes para  formar parte de las Fuerzas Básicas del Guadalajara. En la página oficial del ‘Rebaño Sagrado’ (www.chivasdecorazon.com.mx/) se dio a conocer las próximas fechas y sedes de visorías, en la que destaca el estado de Colima.

La fecha de la prueba que se realizará en el estado será el miércoles 11 de mayo del presente año, en la Escuela de Chivas Centenario, que se ubica en Venustiano Carranza, Carretera al Chanal, en el Fraccionamiento de Santa Barbara.

Dicho evento será para los nacidos entre 1999 y el 2004. Las inscripciones están abiertas a partir del 1 de marzo y cerrarán hasta el lunes 9 de mayo del presente año, a través del el sitio www.visoriachivas.com.mx . En la página señalan que las visorías son totalmente gratuitas.

Estas serán las sedes y las fechas de las próximas pruebas que llevará a cabo el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos:

FechaSedeEstadoCategoríaPeriodo de inscripción
12 de abrilChivas GuadianaDurango1999-20041 de marzo al 10 de abril
26 de abrilChivas JuniorsTamaulipas1999-20041 de marzo al 26 de abril
4 de mayoChivas Rebaño CoraNayarit1999-20041 de marzo al 2 de mayo
11 mayoCentenarioColima1999-20041 de marzo al 9 de mayo

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here