El jueves definirá PRI método para elegir dirigencia estatal

Colima.- Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, anunció que este jueves 10 de Marzo, sesionará el Consejo Político Estatal del partido para definir el método de elección de quienes ocuparán la Presidencia y la Secretaría General del CDE en el periodo 2016-2020.

Una vez aprobado el método de elección de la dirigencia estatal, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitirá la convocatoria para celebrar el proceso electivo.

Consideró necesario que el PRI en el estado de Colima cuente con una dirigencia estatutaria, pues la actual es provisional.

Adelantó que la tarea inmediata para la nueva dirigencia será la renovación de los cargos de Presidencia y Secretaría General de los diez Comités Municipales, los cuales terminan su periodo en junio próximo.

Durante la sesión ordinaria, se someterá a discusión la propuesta del Contralor General del CDE y se presentará la propuesta de presupuesto de egresos del Comité Directivo Estatal para el ejercicio fiscal del año 2016.

La Segunda Sesión Ordinaria del V Consejo Político Estatal está programada para las 18:30 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Casino del SNTE 6.

B.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here