Champions, Europa League y Copa Mx para esta semana

Ciudad de México.- Esta semana el futbol nacional e internacional tendrá actividades con el torneo de Copa Mx, la UEFA Champions League, en la que participa el mexicano Raúl Jimenez y la Europa League en donde están los compatriotas Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan dos Santos.

Los primeros 8 equipos, de los 16 que quedan en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, verán actividad está semana en el partido de Vuelta, mientras que el resto lo hará hasta la próxima.

Este martes 08 de marzo saltarán al terreno de juego Wolfsburg y el Gent a las 13:45 horas, donde los primeros van ganando 3-2. En el mismo horario, en el Estadio Bernabéu lo harán Real Madrid y Roma, en el que los merengues van ganando 2-0.

Para el miércoles 09 de marzo las actividades comenzarán a las 11:00 horas, cuando Zenit reciba al Benfica del mexicano Raúl Jiménez, quienes llevan la ventaja mínima de 1-0. Mientras que a las 13:45, Chelsea tratará de darle la vuelta al marcador que está 1-2 a favor del Paris Saint Germain.

Mientras que la Europa League tendrá actividad hasta el jueves 10 de marzo con los partidos de ida de Octavos de Final de la siguiente forma: a las 12:00 horas Shakhtar vs Anderlecht ; Basel vs Sevilla; Dortmund vs Tottenham y Fenerbahçe vs Braga.

A las 14:05 Villarreal vs Leverkusen; Liverpool vs Manchester United; Ath. Bilbao vs Valencia C. F. y Sparta Praha vs Lazio.

Por su parte la Copa MX  este martes 08 de marzo, será la última jornada de la fase de grupos y se conocerá a los 8 invitados a los Cuartos de Final. A las 19:00 horas Pachuca vs Monterrey; Alebrijes vs Lobos BUAP; Coras F.C. vs Murcielagos F.C. Dos horas más tarde, a las 21:00, Necaxa vs Mineros Zacatecas;  Jaguares vs Veracruz y Atlas Tijuana.

El miércoles a las 19:00 Chivas vs Dorados, a las 20:30 Cafetaleros vs Cruz Azul y a las 21:00 F.C. Juárez vs Leones Negros; Celaya vs Atlético San Luis; así como León vs Morelia.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here