Policías de Tlaquepaque baleados reciben homenaje póstumo

Jalisco.- Este viernes se dio el último adiós a los tres policías de Tlaquepaque que fueron asesinados a balazos el pasado miércoles 24 de febrero.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad de San Pedro, donde se les rindió un homenaje póstumo al director operativo Francisco Javier Alejo Rodríguez, así como a sus escoltas Daniel Ríos Chávez y José de Jesús Centeno.

Sus compañeros los despidieron con una guardia de honor además de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y de la Policía Estatal, los escoltaron hasta su última morada.

La alcaldesa María Elena Limón y regidores de la comuna, señalaron que los deudos recibirán un seguro de vida superior a los 500 mil pesos y el pago de su nómina.

“Pero les quiero decir desde el fondo de mi corazón que su pérdida también es la nuestra y que no van a estar solos, los hijos las esposas y la corporación estamos con todos ustedes”.

Esto generó la renuncia del director de la corporación Martín Maldonado Juárez, quedando al frente Camilo González Lara.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here