Este sábado 27 de febrero se aprobaría el Presupuesto de Egresos 2016

Colima.- El diputado presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Colima, Alejandro García Rivera, adelantó que es probable que este sábado 27 de febrero se discuta y apruebe el Paquete Fiscal 2016 para el estado de Colima, después de que el Presupuesto de Egresos fue vetado por el Ejecutivo.

“La intención es que posiblemente mañana podamos tener ya en el pleno el dictamen del presupuesto de egresos 2016, por fin”, dijo entrevistado por los medios de comunicación.

El legislador destacó que había malas prácticas en la elaboración de presupuestos y es necesario hacer modificaciones para que el de 2017 responda verdaderamente a las necesidades del estado.

“De lo que yo destacaría del trabajo que pudimos hacer con el Ejecutivo, es que de plano coincidimos en la mala elaboración de presupuestos que se viene haciendo año con año, netamente inercial”.

García Rivera dijo que hay cambios en el Presupuesto, pues parte de las propuestas que planteaba Acción Nacional se cambiaron, así como las del Gobierno estatal.

“El acuerdo político es lograr un punto medio”.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here