Alcalde de Cuauhtémoc señala que no habrá despidos en el ayuntamiento

Cuauhtémoc.- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, comunicó que tras un nuevo análisis, se determinó que no habrá despidos, considerando el impacto perjudicial que tendría este hecho en contra de las familias de los trabajadores.

“Los trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc deben sentirse tranquilos porque no va haber ningún despido”, expresó en reunión con los directores de las distintas áreas administrativas y operativas”.

Mendoza Godínez recordó que si bien se había analizado la situación de recorte por la cuestión financiera, ayer, en otra reunión urgente de análisis de las finanzas del Ayuntamiento con relación a este punto, llevada a cabo con personal de la Tesorería y de otras direcciones, y que se prolongó hasta muy tarde, se decidió no despedir a ninguna persona, optando por efectuar ajustes en el gasto corriente, “pero despidos no va haber”- expresó.

“No queremos afectar a las familias, antes que eso, queremos apoyarlas, así es que no va a haber ningún despido en el Ayuntamiento”.

El presidente municipal de Cuauhtémoc destacó que se tomó la decisión de no despedir a los trabajadores considerando centralmente el aspecto de la realidad económica que se vive actualmente.

“Nosotros no queremos afectar a las familias, pues despedir a diez trabajadores es afectar a diez familias. Y no vamos a eso”- enfatizó. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here