Bayer derrota 4-1 al Sporting, avanza a Octavos de Final de Europa League

El Bayer Leverkusen derrotó 4-1 al Sporting de Lisboa en el marcador global en los dieciseisavos de final En la UEFA Europa League.

El equipo del mexicano Javier Hernández, aumentó su ventaja de 1-0, conseguida en el partido de Ida y definió su pase a los Octavos de Final de la Europa League, al vencer 3-1 a la escuadra portuguesa en el partido de Vuelta.

Dicho encuentro se llevó a cabo este jueves 25 de febrero a las 12:00 horas en el BayerArena estadio del Leverkusen.

Con jugada de asistencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández, al minuto 30, que aprovechó Bellarabi para aumentar la ventaja a 2-0 en el Global y colocar el 1-0 en el partido de Vuelta.

Tan solo siete minutos después, al 37, João Mário, delantero del Sporting de Lisboa,  aprovecharía un rebote dentro del área, cedido por Leno, portero del Bayer, para colocar el 1-1 del partido y 2-1 en el Global.

Para la segunda mitad, el Leverkusen se fue con todo para finiquitar el partido y al 70’ de tiempo corrido, desde fuera del área tiraría Bellarabi para colocar su disparo en  el angulo superior derecho del portero y poner los cartones 2-1 en el encuentro y 3-1 en el Global.

Finalmente, al minuto 88, Hakan Çalhanoğlu colocaba el 3-1 en el Partido de Vuelta que definía el 4-1 en el Global para así eliminar a los líderes de la Primera División de Portugal.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here