Facebook tienen más reacciones; «me enoja» es la respuesta al solicitado «no me gusta»

El botón de «me gusta» de Facebook no irá a ningún lado, pero tiene nueva compañía. Facebook ha estado probando alternativas al «me gusta» en alrededor de media decena de países. A partir del miércoles 24 de febrero, las versiones de Facebook en Estados Unidos y otras partes del mundo muestran botones como «me divierte», «me enoja» y otras tres opiniones.

La compañía dijo que intentó mantener las cosas de costumbre al cambiar la parte central de Facebook: el botón «me gusta», que ya tiene siete años y que se volvió sinónimo de la red social. El pulgar arriba del «me gusta» se verá igual que siempre, sin que las otras opciones atiborren la pantalla o confundan a la gente. Solo hay que mantener el puntero sobre ese botón menos de un segundo para que aparezcan las otras alternativas.

«Hoy lanzamos mundialmente, reacciones — el nuevo botón de Me gusta con más formas para expresarte. No todos los momentos que quieres compartir son felices, a veces quieres compartir algo triste o frustrante. Nuestra comunidad a pedido el botón de No me gusta por años, pero no por que la gente quiera decirle a sus amigos que no le gusta su publicación. La gente quiere expresar empatía y hacer mas confortable el compartir un mayor rango de emociones. » Dijo el CEO de Facebook Mark Zuckerberg.

Today is our worldwide launch of Reactions — the new Like button with more ways to express yourself. Not every moment…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 24 de febrero de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here