Los corruptos deben ser presentados ante la Justicia: Gobernador frente a estudiantes

Colima.- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció la creación de una Fiscalía Anticorrupción que buscará restaurar la credibilidad del gobierno.

“Pronto crearemos la Fiscalía Anticorrupción que será una unidad especializada con autonomía técnica de la Fiscalía General del Estado que haga realidad el más elemental reclamo que tenemos los ciudadanos, y que va en el sentido de que los corruptos deben ser presentados ante la justicia”.

Ante cientos de estudiantes reunidos en el Paraninfo de la Universidad de Colima, con quien se comprometió a pagar las becas de manutención adeudadas, también reconoció que se enfrenta a una situación delicada en materia de finanzas.

“Es una cruda realidad y debemos aceptarlo, la capacidad de respuesta del gobierno se encuentra comprometida por deudas y pasivos que amenazan seriamente el futuro del estado”.

No obstante, aseguró que su administración trabaja en poner en orden las finanzas.

“Ratifico mi más absoluto compromiso de luchar en contra de la corrupción y encabezar un equipo de gobierno para servir, trabajar con austeridad y que no defraude a los ciudadanos”.

Derechos Reservados AFmedios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here