Convocatorias del Torneo Nacional de Voleibol Varonil y Femenil Alcuzahue 2016

Tecomán.- El Ayuntamiento de Tecomán lanzó las convocatorias del XXXI Torneo de Invitación Nacional de Voleibol Primera División Varonil Alcuzahue 2016 en homenaje póstumo a Profesor Carlos Sánchez Reyes y el XI Torneo de Invitación Nacional de Primera División Femenil Alcuzahue 2016.

Dichos torneos se realizarán los días 24, 25 y 26 de marzo del presente año, durante Semana Santa, en el Poblado de Cofradía de Hidalgo, Tecomán, Colima, México (Laguna de Alcuzahue).

La convocatoria dice que podrán participar todos los equipos, clubes, ligas y selecciones estatales de la República Mexicana afiliados a la FMVB- SIRED que cumplan con los requisitos de ésta considerando que acepten las condiciones expresadas en ella en el acto de inscripción

La inauguración se llevará a cabo del 24 de marzo del 2016, a las 08:30 horas en el poblado de Cofradía de Hidalgo, Colima, México.

Las inscripciones se harán con el llenado de cédula de inscripción, con todos sus datos requeridos, además los representantes de cada equipo proporcionar copia de credencial del I.F.E. y/o R.F.C, con un pago de inscripción de Mil Pesos mediante ficha bancaria depositada a nombre del Instituto Municipal del Deporte del municipio de Tecomán cuenta No.89678460101 (para depósito en ventanilla) Banco del BAJIO.

Asimismo, éstas quedarán abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierra el día 23 de marzo del 2016 a las 20:00 horas, debiéndose confirmar al Instituto Municipal del Deporte al Tel. 013133244015 o al correo: inmudet@tecoman.gob.mx y/o joalmorva1963@gmail.com, al número celular 01 (313) 3280756, con Jorge Alfredo Morfín Vaca, para tener acceso a la información del recibo de pago de inscripción.

La junta previa se realizará el miércoles 23 de marzo de 2016, a las 20:00 horas en la presidencia municipal. Es importante la presencia de los delegados para la integración de grupos y de rol de juegos.

Categoría única libre femenil y varonil.

Los uniformes con short, camiseta con número y tenis, como lo establece el reglamento de la FMVB.

Con base al reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol vigente.

La designación de árbitros será por parte del Comité Organizador.

Con respecto a la premiación será de 100 mil pesos en la rama varonil a repartirse al primer lugar, 40 mil pesos en efectivo; al segundo lugar, 20 mil pesos; al tercer lugar, 15 mil pesos y al cuarto lugar 10 mil pesos. Además del trofeo al campeón, así como al jugador más valioso del torneo.

En la rama varonil existe la ronda de consolación el segundo día del evento en donde podrán participar todos los equipos que quedaron en la posición 3era y 4ta década grupo en la primera ronda, así como los equipos que queden del 5to al 8vo en la segunda ronda con premiación del primero 9 mil pesos y al segundo 6 mil pesos.

En la rama femenil se repartirán al primer lugar, 20 mil pesos; al segundo lugar 15 mil pesos; al tercer lugar, 10 mil pesos y al cuarto lugar 5 mil pesos.

Los gastos de traslado, hospedaje y alimentación corren por cuenta de los participantes.

Los casos previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. En caso de accidente considerado como riesgo deportivo, será por cuenta del jugador, el comité organizador no se hace responsable, antes, durante y después del desarrollo del evento deportivo.

También se contó con la presencia de los directores de Fomento Económico, Alejandro Minakata Delgado y de Turismo, Flora Edith Fermín Salazar; así como dos de sus regidores del mismo ayuntamiento.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here