Patrulla de SSP en Michoacán choca y mueren tres oficiales; hay cuatro lesionados más

RED 113 Michoacán.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrita al Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que se dirigía a la ciudad de Morelia, se salió parcialmente del camino y terminó estrellada contra un árbol y murieron tres oficiales.

Uno de los oficiales cayó al asfalto y fue arrastrado por un vehículo de carga. También hubo cuatro lesionados, que fueron hospitalizados, de acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 3:45 horas de este miércoles, en el kilómetro 13 de la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la población de Uruapilla, que pertenece a esta demarcación. El automotor de la SSP que se accidentó tiene calcomanía con número económico 03853; unos agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, llegaron al sitio para hacer el estudio técnico del percance vial.

Trascendió que hubo tres fallecidos, quienes al parecer respondían en vida a los nombres de Victor, Miguel Ángel y Rafael, además resultaron heridos Armando, de 59 años de edad, el cual estaba prensado; Homero, Pedro y René Cuauhtémoc,  fueron trasladados por socorristas para recibir atención médica en el municipio de Charo.

La patrulla había salido de Lázaro Cárdenas y se dirigía a esta capital.

Los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here