PGR logra deportación de dos connacionales a México y recupera a un menor en NL

México.- El gobierno de México coordinó acciones con los Estados Unidos de América a través de la Procuraduría General de la República y autoridades migratorias de ambas naciones, con el fin de deportar a suelo mexicano a dos prófugos de la justicia.

Los individuos, de nacionalidad mexicana, fueron entregados a las autoridades en el Puente Internacional Número Dos “Juárez-Lincoln” en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El primero de los deportados fue trasladado en cumplimiento de una orden de aprehensión por homicidio, mientras que el segundo por robo, agravio y abuso de confianza.

Por otra parte, los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales e Internacionales de la PGR, en coordinación con la Agencia INTERPOL México, recuperaron a un menor de edad en el estado de Nuevo León, en cumplimiento a lo ordenado por el Juez Cuarto Civil con residencia en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.

Tras haber sido localizado en compañía de su padre, el infante que se encuentra estable, fue puesto a disposición de las autoridades en las instalaciones del Sistema DIF municipal en Valle Chalco Solidaridad. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here