Chivas, Puebla y Chiapas cambian de horario por Super Bowl 50

Ciudad de México.- Chivas, Puebla y Chiapas cambiaron fechas y horarios de sus partidos, respecto a la jornada 5 de la Liga Mx, todo  por el Super Bowl 50.

Las modificaciones se deben a que el Super Bowl 50, entre Denver y Carolina, se disputará el domingo 7 de febrero a las 17:30 horas.

Debido a la transmisión de este juego, el Rebaño y los Camoteros cambiaron de día sus respectivos partidos de local en la Jornada 5 del Clausura 2016 que se jugará el próximo fin de semana.

Guadalajara recibirá al Toluca, el sábado 6 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, en lugar del domingo a las 17:00 que es el horario oficial en casa.

Por su parte, el Puebla, que debía jugar el domingo a las 17:00, lo hará el sábado frente al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Para esta fecha 5 también hay otro movimiento, ya que Chiapas, quienes están recibiendo en el estadio de Puebla, debido a que en el suyo se están preparando para la visita del Papa, jugarán el viernes 5 de febrero a las 21:00 horas para «recibir» a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here