Peralta expone a Videgaray sus planes en materia económica

México.- El ganador de la elección a gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, a quien le expuso sus proyectos y planes en materia económica.

Durante el encuentro celebrado en las oficinas del funcionario federal, Videgaray y Peralta dialogaron sobre los proyectos y planes en materia económica que el próximo mandatario estatal contempla poner en marcha durante la administración estatal que en breve encabezará.

En esta reunión, Videgaray Caso reiteró la disposición de la Federación para fomentar una colaboración institucional que permita traducir el esfuerzo en acciones concretas para beneficio de la sociedad colimense.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que Nacho Peralta expuso las principales líneas de acción, proyectos y metas a alcanzar en materia de desarrollo social y económico de la entidad.

De la misma manera destacó como una prioridad para el inicio de su gestión, llevar a cabo una reestructura de las finanzas públicas estatales, que le permita afrontar los objetivos que se ha planteado con mayor solidez. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here