México en Grupo A ante Grecia e Irán en Torneo Preolímpico FIBA

Mies, Suiza.- México, Grecia e Irán conforman el Grupo A de la Segunda Plaza del Torneo Preolímpico FIBA 2016, el cual será el tercer torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos, esta vez, para Río 2016.

Dicha Segunda Plaza se jugará del 4 al 10 de Julio del presente año en la ciudad de Turín Italia.

El sorteo se realizó el 26 de enero de 2016 en Mies, Suiza, sede de la FIBA. Allí se dio a conocer, además, el formato de disputa del torneo.

En cual se mencionó que por Plazas (las cuales son tres), habrá dos grupos (A y B), en los cuales los equipos se enfrentarán todos contra todos, posteriormente se realizarán las seminales; el primero del Grupo A contra el segundo del Grupo B y viceversa.

Los ganadores pasarán a la final y el campeón de cada Plaza obtendrá un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Primera Plaza, que se jugará en Belgrado, Serbia; está conformada en el Grupo A por Serbia, Angola y Puerto Rico. Mientras que en el Grupo B están Japón, República Checa y Letonia.

En la Segunda Plaza, la cual se disputará en Turín, Italia; será en la que México está en el Grupo A acompañado de Grecia e Irán; en el Grupo B estarán Italia, Túnez y Croacia.

Finalmente en la Tercera Plaza, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas; el Grupo A estará peleado por Turquía, Senegal y Canadá. El Grupo B será disputado por Filipinas, Nueva Zelanda y Francia.

 

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here