Chivas comenzará mañana la defensa de la Copa MX

México.- El Club Deportivo Guadalajara, mejor conocido como Chivas, comenzará como campeón defensor de la Copa Corona MX del Clausura 2016, tras haber ganado la Copa del Apertura 2015, cuando derrotó 1-0 al León en la final.

Las Chivas saltarán al terreno de juego el miércoles 20 de enero, en Ciudad Juárez a las 20:30 horas, cuando enfrenten en la jornada 1 a los “Bravos” del F.C. Juárez.

Sin embargo las actividades de la primera fecha, de la Copa Corona MX del Clausura 2016, comenzarán desde el martes 19 de enero, con tres partidos a las 19:00 horas; Veracruz ante Alebrijes; Cafetaleros contra Atlante y Dorados frente a Leones Negros.

El resto de los partidos del 19 de enero se jugarán a las 21:00 horas;  Lobos Buap vs Jaguares; Monterrey vs Atlético San Luis; Venados F.C. vs Cruz Azul; Mineros de Zacatecas vs Morelia y Murciélagos F.C. vs Xolos de Tijuana.

Para el miércoles Atlas y Coras F.C. abrirán las actividades a las 19:00 horas, mientras que dos horas después a las 21:00, Celaya recibirá al Pachuca y León al Necaxa.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here