PGJE investiga asesinatos de ayer, no da más información por nueva Ley de Justicia

Colima.- En un mensaje a los medios de comunicación, Virginia Cuevas Venegas, encargada del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el asesinato de un hombre de 33 años, sucedido al filo de las 15:15 horas del 5 de enero en una llantera de la avenida San Fernando y la calle Gabino Barreda, en la ciudad de Colima.

balacera5enero-5

Sin embargo, argumentando los lineamientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal aportó pocos datos, como que el fallecido recibió impactos de bala dos calibres distintos.

«De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba en el ingreso de dicho negocio, cuando sorpresivamente fue agredido presuntamente por dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga hacia la zona centro de la ciudad «.

La encargada de la PGJE dijo que ya se integra la carpeta de investigación donde ya hay evidencias, pruebas y periciales importantes, entre ellas un arma de fuego, que se presume fue utilizada para perpetrar el asesinato.

«Vamos a agotar todas las líneas de investigación que se persiguen, pero pedirles su comprensión por no poder darles más detalle, la Ley exige sigilo en todas las indagatorias que realiza el Ministerio Público».

Cuevas Venegas estuvo acompañada de Alejandro Guerrero Guerrero, subprocurador operativo de la dependencia.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here