¿Sabes cuáles son las nuevas reglas de uso de twitter?

Colima.- Con el objetivo de eliminar el acoso y la violencia entre sus usuarios, twitter reescribió sus reglas de conducta prometiendo una postura dura a fin de otorgar seguridad a los usuarios al expresar opiniones y creencias.

Bajo las nuevas normas, los usuarios no podrán publicar mensajes con las siguientes particularidades:

  • Amenazas violentas ya sea de forma directa o indirecta. No se permitirá amenazar con violencia ni incitarla, lo que incluye amenazas terroristas o la incitación al terrorismo.
  • Acoso: No se permite incitar o participar en situaciones de abuso o acoso dirigidos a otras personas.

Asimismo el enviar mensajes abusivos, el comportamiento denunciado unilateral o incluye amenazas o si la cuenta denunciada envía mensajes de acoso a una cuenta desde varias cuentas, son algunos de los factores que se pueden tomar en consideración a la hora de evaluar comportamientos abusivos.

  • Comportamiento que incita al odio ya sea por motivo de raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad.
  • Cuentas en serie debido a que se prohíbe la creación de varias cuentas con la misma finalidad o para evitar la suspensión temporal o permanente de una cuenta determinada.
  • Información privada. No se permitirá publicar información confidencial o privada de otras personas, como números de tarjetas de crédito, dirección postal o números del Seguro Social o de documentos nacionales de identidad, sin su expresa autorización y permiso. Asimismo, no se permitirá publicar fotos o videos íntimos tomados o distribuidos sin el consentimiento de la persona que sea el sujeto de dicho material.
  • Suplantación de identidad
  • Para los daños autoinfligidos, como amenazas de suicidio, hay diversas medidas que pueden tomar para ayudar a la persona comunicándose con ella para expresarle la preocupación y la de otros usuarios de Twitter, o para proporcionarle recursos de ayuda, como la información de contacto de los socios en el área de salud mental.

Asimismo el uso ilegal de nombres de usuario, spam en invitaciones, venta de nombres de usuario o el uso indebido  de las insignias de Twitter, son otras características  que deben cumplir los usuarios.

Derechos Reservados AFmedios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here