‘Nacho’ Peralta aseguró que su administración fomentará el respeto a la diversidad sexual

Colima.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA-PT a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que su administración fomentará el respeto a la diversidad sexual y a todos los derechos humanos de todos los colimenses.

Al visitar a vecinos de las colonias del centro y sur de la capital del estado, Nacho Peralta resaltó que luchará por erradicar la discriminación a las minorías sociales con especial atención a quienes sufren acoso por sus preferencias sexuales.

Al detallar sobre las propuestas que tiene para diversos sectores reiteró su compromiso por encabezar una administración honrada y eficiente, “nadie debe tocar el dinero del pueblo”, para luego señalar que quienes no cumplan con esto serán castigados.

En un diálogo que constantemente fue interrumpido por los vecinos para contarle sus problemáticas, pedirle una foto o dedicarle una porra, Peralta Sánchez destacó que su gobierno será cercano a la gente, pues solo a través del contacto con el pueblo se puede presentar propuestas adecuadas para sus problemáticas.

Nacho Peralta habló sobre sus propuestas en seguridad, donde contará con una policía capacitada e inversiones en tecnología que garanticen la seguridad; educación con becas para evitar la deserción, así como la entrega de útiles y uniformes gratuitos en educación básica; apoyo a los adultos mayores con pensiones dignas y pagos puntuales.

Añadió que también defenderá la equidad de género y combatirá la violencia intrafamiliar; además otorgará apoyos a las jefas de familia y fomentará la creación de empleos dignos para ellas o créditos para el autoempleo.

Después se trasladó a la zona centro-oriente de la capital para realizar recorridos casa por casa donde expuso sus planes para convertir las zonas urbanas en espacios incluyentes con banquetas espaciales, rampas, semáforos auditivos y otras implementaciones que faciliten el tránsito a las personas con discapacidad.

Por último, al reunirse con vecinos de la zona centro-poniente aseveró que tener una vivienda es señal de progreso y bienestar para todas las familias por lo que implementará tres programas: uno para acceder a la vivienda; el segundo que buscará apoyos para remodelación y un tercero para lograr la regularización que brinde certeza jurídica. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here