Arranque de campañas rumbo a la elección extraordinaria en Colima

Colima.- Este jueves 10 de diciembre dan inicio las campañas electorales de los candidatos que contenderán por la gubernatura de Colima en la elección extraordinaria, que se llevará a cabo el 17 de enero del 2016.

El Consejo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) celebrará una sesión especial en la que se desahogará un solo punto, la determinación de quiénes fueron los aspirantes a los que se les validó su registro y se les entregará la constancia que acredita su registro.

El pasado 8 de diciembre el INE recibió seis solicitudes de registro de quienes querían contender por la gubernatura de Colima: José Ignacio Peralta Sánchez (PRI, PVEM, NA y PT), José Francisco Gallardo Rodríguez (Morena), Jorge Luis Preciado Rodríguez (PAN), Gerardo Galván Pinto (PES), Martha Zepeda del Toro (PRD) y Leoncio Alfonso Morán Sánchez (MC).

De acuerdo a lo que se ha mencionado por parte de los equipos de campaña, este jueves a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mary Villa Montero, de Comala, se realizará el “Gran arranque de campaña” de Ignacio Peralta Sánchez.

En tanto que el sábado 12 de diciembre a las 17:00 horas será el arranque de campaña de Jorge Luis Preciado en el Megapalenque de Villa de Álvarez y a las 18:00 horas en Manzanillo se llevará a cabo el de Leoncio Morán, en donde se ha anunciado la presencia del cantante, Espinoza Paz.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here