Coquimatlán invita a participar en el concurso Reina de las Fiestas Charrotaurinas

Coquimatlán.- El Ayuntamiento de Coquimatlán a través de la dirección de Cultura invitó a todas las señoritas de 17 a 24 años de edad para participar en el concurso Reina de las Fiestas Charrotaurinas 2015-2016.
El registro de las candidatas está abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 20 de noviembre del presente año debiendo realizarse la inscripción de las interesadas en las oficinas de la Casa de la Cultura.

Para participar en este concurso se considera que las jóvenes deben ser originarias del municipio o tener mínimo tres años de residencia, que nunca antes hubiesen participado en dicho concurso y al momento de su inscripción llenar un formato de datos personales básicos, anexando copia de acta de nacimiento e identificación con fotografía (Credencial del INE, credencial de estudiante, pasaporte, licencia) además de contar con un representante personal.

En este concurso se calificarán aspectos como belleza, simpatía, elegancia, proyección escénica y cultura general.

La elección se llevará a cabo el día sábado diez y nueve de diciembre del año en curso en el jardín municipal de Coquimatlán a partir de las nueve de la noche y el jurado calificador estará integrado por distintas personalidades expertas en el ramo de la belleza y su fallo será inapelable.

Se premiará a los tres primeros lugares y la ganadora representara al municipio de Coquimatlán en el certamen Reina de la Feria Todos los Santos Colima 2016.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el día sábado 26 de diciembre del año en curso en el jardín municipal de Coquimatlán a las ocho de la noche a cargo del alcalde de Coquimatlán Orlando Lino. BP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here