En Tlajomulco desmantelan casa de seguridad con arsenal y droga

Jalisco.- La fiscalía general del estado de Jalisco informó sobre el desmantelamiento de un laboratorio de drogas sintéticas además del aseguramiento de un arsenal en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

Los encargados del operativo – que se realizó el fin de semana – fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron hasta una finca localizada en calle de Loma Linda en la colonia Lomas de San Miguel, en la delegación de San Miguel Cuyutlán.

En su interior los agentes encontraron 129 kilos de cristal, tres rifles AR-15 y casi 20 mil balas de diversos calibres, informó el Fiscal General, Eduardo Almaguer, quien agregó que las armas las tenían enterradas.

“Quiero agregar que las armas los cartuchos y los cargadores se encontraban en una cisterna a un metro de profundidad, es decir les harán entrega de unas imágenes donde integrantes de la Fiscalía General tuvieron que escarbar para poder localizar el armamento que el día de hoy estamos dando a conocer”.

El sitio pertenece a una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación que opera en Tlajomulco, El Salto y Juanacatlán.

No se informó sobre la detención de personas sin embargo el caso sigue abierto y en investigación por la delegación Jalisco de la PGR.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here