Aún no podemos bajar guardia; se esperan lluvias intensas en todo el país: EPN

México.- A través de un mensaje en sus redes sociales y el sitio oficial de Presidencia de la República, el mandatario federal, Enrique Peña Nieto, hizo una invitación a la población a permanecer en los refugios y mantenerse alerta de los avisos hechos por las autoridades gubernamentales.

“Aún no podemos bajar la guardia, la parte más peligrosa aún está por entrar al país”, señaló el presidente. El sábado se esperan lluvias intensas en las costas y centro del país, por lo que pidió a la sociedad mexicana atender las indicaciones de Protección Civil, como lo ha hecho hasta ahora.

El presidente de la república supervisó el desarrollo de ‘Patricia’ desde el centro de mando de la Comisión Nacional de Seguridad y reconoció el trabajo coordinado que hicieron las dependencias federales con las estatales para la pronta reacción en los estados de Colima, Jalisco y Nayarit.

Elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal invitaron a la población a resguardarse en los más de mil refugios instalados en el pacífico. Dichos elementos seguirán patrullando las zonas de riesgo para ofrecer su ayuda a la población.

Derechos Reservados AFmedios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here